Señalización de complejos de ocio y turismo

Anteproyecto Ludipark.


La anterior organización que inauguró Port Aventura en Vila-seca, encargó a SignalDesign la creación de la imagen, el nombre y la señalización de Ludipark, que después se cambió por Port Aventura.
La imagen consistía en un sol con cinco ojos y cinco rayos que representaban las cinco áreas temáticas del parque y se crearon para los servicios nombres vinculados al nombre del parque como LudiShops, LudiBus, etc.



Proyecto de Cayo-Coco.


La cadena Guitart Hotels encargo la señalización del complejo de turismo   y ocio Cayo Coco en Cuba, que consistía en la señalización de todos los edificios, apartamentos y servicios y sus correspondientes viales exteriores, también se creó un plano del complejo con tres zonificaciones para orientar al turista que se ubicaban en las tres zonas y se entregaba uno de bolsillo  a cada cliente.
Los materiales de la señalización eran autóctonos de la zona, maderas con clavos también de madera, piedras coralinas muertas y cerámica de artistas cubanos.



Proyecto La Hacienda Canaria.


Proyecto de creación de los nombres de las calles y avenidas, el plano del complejo y toda la señalización del complejo de turismo y ocio La Hacienda Canaria, que se realizó con gres de textura volcánica.
Ahora es propiedad de Riu Hoteles.